Bio

Fatiniza nació en Bucaramanga, Colombia y educada bajo el latido de ritmos latinos. Desde niña escribía poemas, cartas de amor y tarareaba melodías, lo que ha madurado como un talento para escribir grandes canciones.

Su álbum debut 'Confusion' es una colección de material original incluyendo 'Out Of Control' y 'Babe Come On' presentando una mezcla explosiva de Rock y Pop con un marco contemporáneo latino en 'Hard to be your Woman' y 'Fortune Teller' el cual tiene un eco místico de las tierras lejanas del Medio Oriente.


“La Música es mi vida. Todo lo que hago tiene una melodía bordada en ello y lo expreso a través de mis canciones”
—-Fatiniza


Fatiniza esta cargada de energia y ha construido una reputacion por sus explosivas presentaciones en vivo. Una sostenida presencia en los medios de comunicacion ha apresurado su avance en la escena musical en los Emiratos Arabes Unidos guiando la a obtener la nominacion para los Time Out Nightlife Awards 2010 /11 en la categoria de Mejor Banda Local.

Actualmente reside en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, donde se ha presentado en los clubs más importantes y en los hoteles famosos para figuras reconocidas como su majestad Sheik Mohamed Al Maktoum, Tiger Woods y recientemente los jugadores de futbol AC Milan.

Con su sello, una firme y fuerte impresion en Dubai y el Oriente Medio, Fatiniza esta lista para tomar el resto del mundo.


Fatiniza es una artista de 'Millenium Representaciones de Colombia' en Colombia y Daxar Music ME en el Oriente Medio. El album ’Confusion’ esta disponible en las tiendas y iTunes.